31/7/17

hola...

He intentado sin éxito cientos de veces seguir adelante con este blog que creé hará como cosa de mil años, después simplemente pasé mas profesionalmente a la web  maykaayong lo abandoné para siempre, y la verdad es que nunca debí hacerlo porque con él empecé una de las mejores etapas de mi vida desarrollando y compartiendo al máximo todo mi potencial, yo por aquel entonces me pasaba el día dibujando y diseñando ropa, y esta se convirtió en la mejor plataforma habida y por haber, después de la caída de Myspace y aun sin descubrir facebook esto era algo nuevo y mágico y la única manera de compartir tu creatividad con el resto de artistas independientes que existían y existen sin ser descubiertos.
Tengo muchas pasiones y todas ellas van ligadas de manera artistica, en general el mundo del arte vive ahora mismo en su máximo esplendor, pero también eso incrementa una mayor competencia que hace muy difícil convertir el arte en una profesión rentable, por lo que es la obligación de todos el poder desarrollar hasta el infinito algo que te gusta y que ademas te de la posibilidad de convertir en tu oficio. 
Este blog no tiene el fin de ser profesional pero si es una manera de enseñar lo que me gusta hacer, lo que me hace feliz y es una forma mas de expresión, he de decir que quería hacerlo en ingles ya que es la lengua que actualmente hablo, pero para ser sincera desde un principio no me siento verdaderamente cómoda, no puedo ser yo misma y también cabe destacar que no la domino 100% como me gustaría. así que esta soy yo desnuda y cruda.




No hay comentarios: