1/8/17

Cómo me inicié en la fotografia

Yo siempre fui una apasionada de la fotografía, cuando no tenia cámara, tomaba prestadas la de algunos amigos y daba rienda suelta a mi imaginación, especialmente me inicié en la Moda porque yo soy diseñadora y realicé algunas campañas para mi propia firma, luego pasó a ser un hobby y ya nunca más lo pude abandonar.
Algunos años después me mudé a Uk donde resido actualmente, me pillé mi primera cámara y comencé con retratos y Moda, el clima no me da muchas opciones por lo que casi todo lo que realicé fue en interiores. 
Mi elección fue una Nikon 3200 que en aquel momento era la mejor opción para principiantes como yo, y ademas ya había trabajado con Nikon por lo que me resultaba mas fácil. 
Yo no tenia mucha idea sobre técnica la verdad, mis amigos profesionales me decían que tenia ojo, pero obviamente me faltaba una parte muy importante, y ademas aún por aquel entonces trabajaba en automático, por lo que mis limitaciones eran grandes, pero de igual modo yo disfrutaba como una enana y esto se convirtió en algo habitual.
Yo he trabajado como diseñadora gráfica y los programas de retoque los domino bastante, es donde verdaderamente me siento cómoda, nunca he dejado de aprender y me paso el día viendo tutoriales e informándome en Internet, así que eso es lo que hice también con la fotografía un curso intensivo personificado que dura hasta día de hoy, no tengo unas nociones profesionales pero ya sé lo que estoy haciendo, y le pongo muchas ganas. 
Estas son algunas de las primeras fotos que realicé para algunos de mis catálogos en Moda,


 

 

 

 

 

 
 
 

No hay comentarios: